1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. zakifin
    zakifin koala82
    hola no me aparecen las imagenes en el catalogo de juego ayuda please
  2. loli090
  3. loli090
  4. chikyyy
  5. Bananita
    Bananita david-loky
    Hola emh.. soy nuevo y quisiera saber como puedo descargar juegos
    1. A loli090 le gusta esto.
  6. raulators
  7. EggO
    EggO david-loky
    Buenas Noches, antes que nada Agradecerte y Felicitarte por los TREMEDOS APORTES que nos regalas a todos los usuarios como yo. Por otra parte, te cuento que estoy intentando bajar el RAYMON para PS3 y en este link http://ouo.io/OcQ1iz parece que esta caido. Muchas Gracias por tu tiempo y segui asi !!!
  8. sebastian romero rey
    sebastian romero rey koala82
    hola koala82 no se donde tengo que dar like podría ayudarme
  9. kikedance
    kikedance koala82
    SUPER BUENO
  10. williamline
    williamline david-loky
    Hola amigo. Es que queria saber si se puede bajar el dlc de gta 4 para ps3 ( the ballad of gay tony) tengo el gta 4 normal, pero no me quiero bajar los dos episodios, solo quiero el de gay tony, es posible descargarlo?
  11. Sandroenzo
    Sandroenzo david-loky
    hola buenas 17 gigas ocupa el gta 5 ? no se por que no me lo reconoce la play 3 puesto que el pen drive que le pongo es el mismo que pongo los demas juegos necesito su ayuda un saludo y muchas gracias @david-loky
  12. KYUZOXD
    KYUZOXD david-loky
    tengo un problema con el Deux ex Human Revolution[PS3][EUR][4.40/4.55][MEGA] y pues lo descargue y lo inyecte en mi ps3 superslim lo inicie y me inicia con una pantalla negra se cuelga el juego x lo q veo a nadie le a pasado asi q x favor necesito una solucion para mi problema ayuda x favor
  13. paco_legendarios
    paco_legendarios superjapo
    Pudiste solucionar lo de la pantall en negro de tomb raider underworld. a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo
    1. superjapo
      superjapo
      pues no recuerdo, me parece que no, ya que me tuve que bajar la version trilogia y poner emulacion BD para que me saliera el underworld, lo malo esque jugando al aniversario me salen algunos bug que me impiden avanzar en el juego, y voy a tener que bajarmelo otra ves a ver...
      18 Mar 2018
  14. aroldo
    aroldo david-loky
    saludos atodos
  15. EsquejePoseido
    EsquejePoseido Michelle-ps3
    L I E T X M 3 V N D T 3 L L M 3 Y X U LXV3 M 3
  16. juanimedio
    juanimedio david-loky
    quiero bajarme el buzz multiconcurso y me salta error "No podemos conectar al servidor" parece que estan caidos los enlaces
  17. curi1720
    curi1720 koala82
    gracias
    1. A kikedance y oscarzaira1 les gusta esto.
  18. curi1720
    curi1720 largo
    gracias
  19. RUFO
    RUFO koala82
    como encuentro el link de fifa 18
    1. A oscarzaira1 le gusta esto.
  20. lolorojas14
    lolorojas14 david-loky
    buenas tio como es para desbloquear los linke para descargar el juego ?? esq apenas entiendo de esto gracias un saludo