1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. sevilanobanano
  2. wilson franco
  3. wilson franco
  4. fackuu94
    fackuu94 koala82
    Hola yo se que tenes muchas peticiones pero espero me puedas ayudar....soy muy fanatico del UFC Undisputed 3, es de mis juegos favoritos y me gustaria tener los DLCs del juego, hay para añadir muchos peleadroes para que el juego sea mas variado pero la verdad busque por todos lados y no lo puedo encontrar, estoy en PS3, ojala me pudieras ayudar, igualmente muchas gracias por todos tus aportes.
  5. fackuu94
    fackuu94 david-loky
    Hola yo se que tenes muchas peticiones pero espero me puedas ayudar....soy muy fanatico del UFC Undisputed 3, es de mis juegos favoritos y me gustaria tener los DLCs del juego, hay para añadir muchos peleadroes para que el juego sea mas variado pero la verdad busque por todos lados y no lo puedo encontrar, estoy en PS3, ojala me pudieras ayudar, igualmente muchas gracias por todos tus aportes.
    1. A wilson franco le gusta esto.
  6. sitrox
    sitrox david-loky
    hola, como estas? te queria reportar que los link del mag BCES00558, estan caidos . si lo resubes me avisas no lo puedo conseguir al juego. muchisimas gracias
  7. Molinaman
    Molinaman david-loky
    Hola! Tengo un problemilla, he descargado Assassins Creed IV, sin problema la descarga y la instalación, pero cuando voy a jugar se me queda la pantalla en negro y tengo que desconectar mi WII U para poder reiniciar. Le pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal? El resto de juegos me van a la perfección. Un saludo y GRACIAS!!!
  8. salvi77
    salvi77 Puliemjusa
    no se como funciona esto
    le he dadoa like
  9. stakes
    stakes david-loky
    HOLA! como puedo descargar? gracias!
  10. pedro suarez
    pedro suarez david-loky
    como descargo. gracias
  11. nise777
    nise777 ☆ÐANTE☆
    Qi introduzca el nombre de usuario y la contraseña son correctos a cinco Ofiuco. Pero también me dio un mensaje para introducir su nombre de usuario también.
  12. nise777
    nise777 ☆ÐANTE☆
  13. nise777
    nise777 ☆ÐANTE☆
    I can not visit you web. No puedo visitar tu web
    este texto
    http://icecast-streaming.nice264.com Está solicitando un nombre de usuario y contraseña Advertencia: la contraseña será enviado al lugar que está visitando en este momento!
    nise777
  14. fliper
    fliper david-loky
    QUIERO DESCARGAR EL DE NARUTO
    1. A pedro suarez le gusta esto.
  15. fliper
    fliper david-loky
    HOLA, DISCULPA ME DIJERON QUE TU SABIAS COMO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO, GRACIAS
  16. wilson franco
  17. puxe24
    puxe24 koala82
    el juego del call of duty es en ingles no ay ninguno k sea en español
  18. jonarmijo
    jonarmijo
    muchas gracias por este juego
  19. ca727
    ca727 david-loky
    por fa ayuda
  20. calin78