1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. Kira2491
    Kira2491
    Me gustaría ayuda,el juego no se instala,crash y vuelve al XMB a 0%,cómo lo arreglo? lo siento por mi espanol,Me ayudó un poco Google Transl
    1. Kira2491
  2. illuminatinc
    illuminatinc camelusa
    holaaaa me gustaria tener una cuenta de netflix para mi tu me la harias?
  3. Beltran_12
    Beltran_12 david-loky
    David quisiera ser uploader?¿
  4. toxic9
    toxic9 koala82
    buenas tardes. podría subir BLES01002 ? enlaces son rotos =(
  5. ranger
    ranger david-loky
    hola david-loky te cuento, me he descargado el juego bles01836 [murdered soul suspect] del enlace mega y al descomprimir el archivo rar me dice que me falta part06(2) para continuar la extracion . podrias hecharle un vistazo tu que puedes encontrar la solucion? un saludo.
  6. Felipe Mayorga
    Felipe Mayorga aros
    No se ve el link del ps3iso
  7. aros
    aros
    toma y aqui el ps3iso tools para que conviertas los juegos en iso
  8. aros
    aros
    lo digo para pasarte todo lo necesario alli
  9. Felipe Mayorga
  10. raylll321
    raylll321 david-loky
    Hola david-loky oye como puedo poner la actualización de mis juegos en mi ps3 mis juegos los tengo en un disco duró externo? A y tambien como puedo ponerle algun dlc bueno en especial el de the last of us left behind??
  11. peke
    peke camelusa
    Buenas estaria interesado en 1 cuenta para poder jugar online, es posible aun? saludos
  12. scarven
    scarven koala82
  13. nzero08
    nzero08 david-loky
    Hola David estoy teniendo un problema con el silent hill collection, al caminar se mueve trabado el personaje, camina un poco y se para y asi continuamente, lo mismo me pasa con el god of war 3, pero al momento de escalar y abrir cofres
    P.D. El control anda bien, con el resto de los juegos no tengo problema
  14. laura 27
    laura 27 koala82
    hola teneis juegos de wii u firmados ya que uso el programa utikdownloadhelper y los de color rojo nose puede istalar con wup istaller ya que no me atrevo a istalar nada mas por motivo de brick haber si me podeis ayudar gracias
  15. JOYDIV25
    JOYDIV25 david-loky
    tengo que bajar además de eso el juego quieres decir?
    1. david-loky
      david-loky
      aver amigo ,el juego es una cosa y los dlc son otra,los dlc sin el juego como es obvio no te va a funcionar,antes tendras que tener el juego tendras que instalar los dlc que le valgan a ese juego si la id de tu juego es bles00896 por ejemplo pues tendras que mirar que el dlc coinsida con ese numero,pero ya te digo que esos dlc muchos pueden ser mapas para jugarlo online
      5 Mar 2017
  16. JOYDIV25
    JOYDIV25 david-loky
    Buenos días, me puedes explicar como he de instalar el Battlefield 3 con todos los dlcs, no consigo hacerlo. Gracias de antemano
    1. david-loky
      david-loky
      son dlc online amigo,son mapas

EXPANSION PACKS
      - End Game
      - Back to Karkand
      - Close Quarters
      - Armored Kill
      - Aftermath
      PREORDER PACKS
      - Physical Warfare Pack
      - Act of Valor Promo Bundle
      - Dog Tags Bundle
      - Co-op Unlock Bundle
      - SPECACT Kit
      - RECON kit
      - Premium Pack
      - Online Pass
      4 Mar 2017
  17. cesarcarp
    cesarcarp david-loky
    David hola amigo...tengo los archivos en una carpeta blus del dlc 3.0 de pes 17 ..donde van estos archivos?
    1. A Nahu9082 le gusta esto.
  18. TeRRoR_Del_AiRe
    TeRRoR_Del_AiRe david-loky
    ahora ya no se puede buscar los juegos mas facil me puedes ayudar
  19. Heriteam79
    Heriteam79 david-loky
    David,el juego I Am Alive no trae el fix?
  20. ranger
    ranger david-loky
    hola compi donde puedo conseguir link para skyrm ps3