1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. yunfayu
  2. yunfayu
    yunfayu david-loky
    Buen aporte renegade ops
  3. Diomar
    Diomar koala82
    Buenas mi estimado, primero que nada gracias por todos tusa aportes!!! te escribo y espero no molestar, tengo una inquietud... he bajado los juegos de Assassins (1,3, 4, Hermandad, Rogue) en el 1, 3, 4 se quedan en pantalla en negro, en los otros dos se quedan en la pantalla cargando, he creado la carpeta ASSASSIN_ISO en los que no la tenian y de verdad nada.
  4. javier zelaya
    javier zelaya camelusa
    Precio de las cuentas de Netflix premiun y duración
    1. camelusa
      camelusa
      Buenas si usted quiere una cuenta premium seria 15 euros o 17 dolares , se enviara toda la informacion en el correo que usted nos facilite para que no se publique ningun dato por a qui por seguridad , los pagos son por paypal.
      24 May 2017 a las 21:15
    2. javier zelaya
      javier zelaya
      La duración de la cuenta cuanto tiempo es ?
      24 May 2017 a las 23:43
    3. camelusa
      camelusa
      Duracion de la cuenta suelen durar muchos meses , yo tengo una con 7 meses , algunas duran mucho mas , solo si se usan como yo digo , ya que facilito un usuario que no se usa y dicho usuario no se usa y todos los meses se renoba la cuenta .
      25 May 2017 a las 07:47
  5. LOKITAA
  6. leguchavito
    leguchavito david-loky
    david-loki ayuda porfa, no encuentro el pulgar arriba para el like y agradecer, gracias!
  7. kaproc11
    kaproc11 camelusa
    hy amigo la contraseña de netflix ya no funciona lan cmabiado o algo :S
    1. camelusa
      camelusa
      manda un mensaje a busbonis@gmail.com
      17 May 2017
  8. melvin cuentas
    melvin cuentas camelusa
    saludos brindiciones y exitos amigo
  9. melvin cuentas
    melvin cuentas camelusa
    siempre deseo dar buenas ideas y cuidar de las cuentas ke con tanto sacrificios las haces xfa espero tus msj gracisas
  10. melvin cuentas
    melvin cuentas camelusa
    inbox para poder comunicarnos es mas dame tu numero de whasap asi contactarnos mas rapido o tu facebook de corazon estare agradecido xti loke haces xfa no te olvides demi
  11. melvin cuentas
    melvin cuentas camelusa
    y ser seguidor de tu pagina loke tu aportas yo kiero cuidarlo mucho yake es valioso loke aportas en verdad me da tristeza ke nadie cuiden bien estas cuentas ke realizas pero yo siempre en privado kiero demostrarte ke puedo ayudarte mucho espero pronto
  12. melvin cuentas
    melvin cuentas camelusa
    hola amigo saludos kisiera pedirte si puedes brindarme cuenta netflix en privado de corazon te lo agradecere no kiero cambiar nada de contraseñas yo kiero mostrar yt agradecerte para toda la vida kiero ser el numero uno
    1. camelusa
      camelusa
      Buenas si usted quiere una cuenta hay cuentas privadas que el precio seria 10 euros 12 dolares las Standard , si quiere una premium seria 15 euros o 17 dolares , se enviara toda la informacion en el correo que usted nos facilite para que no se publique ningun dato por a qui por seguridad , los pagos son por paypal.
      17 May 2017
    2. melvin cuentas
      melvin cuentas
      mi correo es coloradomelvin@gmail.com
      favor de mandarme la informacion x cierto cuento tiempo dura tus cuentas NETFLIX ?? sera ke duran de para siempre
      17 May 2017
  13. juxio8
    juxio8 david-loky
    Buenas amigo Loky soy un seguidor tuyo de hace muchos años....es primera vez q busco tu ayuda....quisiera saber si sabes como pasar los archivos de The Walking Dead Season 1 al 2 en la ps3....q no me los reconoce un saludo
  14. soyo
    soyo david-loky
    hola loky muchas gracias una pagina excelente te puedo pedir ayuda con netfix me gustaria para los peques pudieran ver dibujos sin anuncios
    muchas gracias de antemano y por compartir todo este material muy currado
    1. david-loky
      david-loky
      ese es el usuario camelusa quien postea las cuentas neflix amigo el lleva eso y al parecer algo paso con neflix que duran muy poko ,diselo a el por privado aver si te puede pasar una cuenta,saludos
      14 May 2017
  15. Klairm
    Klairm david-loky
    que para ver los links haya que estar solo registrado, o que se quiten los acortadores, o por lo menos que solo sea uno tipo adfly, que no te estalla la publicidad.
    1. david-loky
      david-loky
      eso no va poder ser tio ya que tenemos todos los post con el hide y para dejarlo en like como tu decias habia que aver metido el hidegracias y no vamos a canbiarlo todo ahora seria una lokura,tanbien te digo que como estan puesto ahora mismo solo es comentar en el post sin darle a like ni nada ,pasa que la gente le dan a like ,bueno es lo que ay tio ejeje se intento,saludos
      14 May 2017
    2. Klairm
      Klairm
      vale jeje, gracias por intentarlo loky ;)
      14 May 2017
  16. Klairm
    Klairm david-loky
    Buenas David, tengo una sugerencia que seguramente no te gustará pero creo que es buena; Agradecer y comentar en cada post. ¿Qué sugerencia vengo a hacerte? Bien, pues es algo que todo el mundo quiere, me parece demasiado, tener que agradecer y comentar para luego comerse 3 acortadores de link para descargar un juego, hay gente que descarga colecciones enteras, y haciendo esto, tarda demasiado, así que yo propondría
  17. Yuri Miguel
  18. manueljha
    manueljha dragoner
    ne gusta ,gracias
  19. bycomino
    bycomino david-loky
    buenas tardes david loky, llevo yo sigiendote y descargando tus juegos desde hace mas de 2 años, por diferentes paginas y por lo visto me sale que tengo una cuenta en esta, me gustaria recuperarla o que se borre y quede esta nueva, en fin cuando puedes lo hablamos, si no es molestia
    1. david-loky
      david-loky
      no se que cuentas tendrias si te acuerdas dimela o te quedas con esta,pero si no me dices cual es la otra no podemos aceder a ella.lo mejor es que intentes buscarme por el chat ya que yo esto no suelo entrar y no veo los mensajes,saludos
      14 May 2017
  20. cleiton
    cleiton david-loky
    muy bueno juego