1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. jonmikel
    jonmikel david-loky
    muy buenas soy nuevo y no se como hacer para descargar el juego, me pide que te de like pero no encuentro para darte y que me aparezca el enlace me podrias ayudar con esto gracias
  2. rckeviin3
    rckeviin3 david-loky
    Hola David te queria perdir si eljuego de Crash Twinsanity lo podrias hacer en pkg para ps3, ya que al momeno de correr este juego con PS2 CLASSICS no funciona no importa si es PAL o NTCS de todas maneras no funciona porfavor podrias hacer este juego en pkg porfavor :( te lo agradeceria mucho
    Crash Twinsanity [Pkg] [Mega] [Ps2] [Ps3] 4.XX
    1. A rckeviin le gusta esto.
    2. rckeviin3
      rckeviin3
      porfavor :(
      12 Ago 2017 a las 04:42
  3. Jasonab
    Jasonab Michelle-ps3
    ¿Como activo los dlc de aadvanced warfare BLES02077? ya los instalé y no me salen
  4. crisliver
    crisliver koala82
    buenos dias por la tarde. ( al menos aqui)
    Te escribia para comentarte que al intentar mostrar los enlaces de fallout new vegas bloodbath pide password, pero no lo encuentro por ningun lado.
    gracias de sde ya
  5. bewper
    bewper camelusa
    bro como hago para obtener esas cuenta netflix vi tu post y solo sale un correo
    1. camelusa
      camelusa
      Tienes que comentar y dar like al post y veras el contenido completo hay esta la cuenta de Netflix .
      4 Ago 2017
  6. Juandragon777
    Juandragon777 david-loky
    a donde le doy like
  7. Juandragon777
    Juandragon777 david-loky
    a donde le doy like para el real steel
  8. Avelino Rodrigues
    Avelino Rodrigues david-loky
    como hago para sacar um juego
  9. mono123
    mono123 koala82
    Estimado, te amaría si pudieras re subir el Xcom para psvita en su versión EU, los que subiste el 2016 están caídos, y lo encuentro un muy buen aporte pues no he podido encontrar este juego en versión EU en ninguna parte, te estaría muy agradecido. Saludos.
  10. originkiller
    originkiller koala82
    me sale que tengo que tener la licrncia, busque la actualizacion y sale que la ultima version es 1.05 que hago me ayudas
  11. originkiller
    originkiller koala82
    Hola men sera que me puedes ayudar con dead or alive? Esque quiero instalar los trajes de halloween 2015 y TAMIKI WAKAKI y desception IV lo que pasa es que los instale con el BLES01907 y el npeb01786 y no me salen estos trajes, tambien tengo la version 1.00 del npeb01786 y cuando la inicio no me deja iniciarla me sale
  12. burbuja01
  13. KaiProStyle
    KaiProStyle Krikto
    Hola, Estimado una consulta quizas sea algo tonta la pregunta pero soy nuevo en esto y no entiendo algunas cosas. Hace algunos dias estoy descargando juegos para la ps3 para pasarlos al disco duro externo. Hay algunos juegos que dicen USA, EUR y JPN hay alguna diferencia ?? tendre algun problema al pasarlos al disco duro o da lo mismo '¿¿??
    desde ya muchas gracias.
  14. darkarfast123
    darkarfast123 camelusa
    ya puse la cuenta y dice que hay que pagar por que me puedes ayudar
  15. pedro ortega
    pedro ortega camelusa
    mi correo es jortegadaryus@gmail.com
  16. pedro ortega
    pedro ortega camelusa
    Hola buenas queria informacion de las cuentas precios y la duración de estas cuentas.
  17. naymar
    naymar david-loky
    HOLA DAVID LE E DEJADO N MSJ EN EL JUEGO DE OF WAR ASESNCION, NO ME CORRE LLEGA ASTA CARGANDO PERFIL DE ALLI EL JUEGO SE QUEDA EN UN LOGO DE LADO DERECHO DE LA PANTALLA Y EN NEGRA NO ME ABANZA MAS EL JUEGO AYUDAME XFA GRACIAS ESPERO RESPUESTA
  18. halbaro
    halbaro david-loky
    amigo david loky, el dlc de guilty gear esta incompleto ... solo tiene el fix y el update pero no el rev2 ... ayuda por favor ;v
  19. txordi
    txordi koala82
    A mi me pasarlo mismo con cars 3 y a mas centres este foro,ajuda por favor
  20. cufa24
    cufa24 Michelle-ps3
    Hola! Paso avisare que el link del juego Dead Island que subiste para descargarlo .torrent no funciona.
    ¿Podrías actualizarlo? ¡Gracias!