1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA ¿Os funcionan los ventiladores?

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por ffxx7, 27 Feb 2018.

1. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, puse otra vez el 4.82 oficial porque me dio por formatear el disco duro jaja :((

Pero lo que quería decir es que con el original y ahora también con el ferrox, el videojuego llega a los 66° sin que le dé la gana de moverse un ventilador. Después ya con el iris manager y la configuración del control fan, pues baja a 40° ó 50°

Si no fuese por el iris manager no podría ni jugar xd ¿es normal?

Y como me aburro pues cuento también que para hacer el exploit, me sale lo de succes, pero mi videojuego es de los que se congela y hay que apagarlo con el botón... Lo del succes me ha salido 6 ó 7 veces, pero al congelarse me ha salido unas cuantas de veces que los datos del ferrox estaban dañados xdd

Por fin al final una de las veces lo ha instalado, pero qué raro que a algunos se le congele la pantalla y a otros se les apague sola bien y les funcione siempre :((

2. Nicolasman

Nicolasman GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Instala webman y lo configuras para que cada vez que enciendas la consola se aceleren los ventiladores, te recomiendo dejarlos siempre en 40% haran un poco de ruido pero la consola no pasara de 50°....si se congela la pantalla en algunos juegos puedes tener problemas de sobrecalentamiento tambien me pasaba lo mismo con una consola Fat que tenia (ya que se calientan muchisimo esos modelos) pero como te digo...instalando el webman los ventiladores se activaran automaticamente y la consola ira fluida

A ffxx7 le gusta esto.
  3. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por contestar :))
    Bueno, lo de congelarse es con el exploit solamente al hacer lo del flash, después nunca falla con los juegos :)) Aunque sí que es una fat jajaja y los ventiladores ni se mueven sin un cargador de juegos, por eso es normal que en el wallapop vendan 700 play 3 con las luces rojas, amarillas, naranjas y de to los colores xddd

4. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora me va mal mega. Muchos archivos no bajan ni a 300kb\s ... Voy a bajar el mipony u otro gestor, porque el jdowloader puede que esté un poco mal o no sé. Voy a mirar otros, o a lo mejor es de mega :S

Compartir esta página