1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aplicaciones que hacen falta

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por ffxx7, 20 Feb 2018.

1. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

He bajado juegos y por ahora solo he instalado el multiman.
    Le he dado al select y al start y llego como a un gestor de archivos. Lo puedo copiar al disco duro de la play el juego, pero no encuentro nada para poder jugar.
    He buscado vídeos pero cuando entran al multiman ya le sale hasta la carátula del juego y a mí nada

¿me falta algo que instalar? :((

Tengo el 4.82 y creo que es diferente que el de los vídeos y tutoriales que he leído, porque no me sale lo mismo

2. maykellove

maykellove GBT USER GBT USER
    • 6/11

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    El 4.82 ferrox
    Debe de haber un sitio para ponerlo que busque en el disco duro exterior o interior, pero no lo he encontrado.
    Después bajaré el webman y el irisman a ver si alguno es mas fácil xd
    También he leído algo de instalar un rebug o reboot o algo así, un programa para los ventiladores, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre jjj

4. volpe2000

volpe2000 GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Para Cex que eres tu tienes webman, Gamesonic y Irismanager para cargar los juegos aparte de multiman.
    Para cargar un juego inserta un disco cualquiera en el lector luego abre irismanager o gamesonic te pones encima del juego a cargar, abres las opciones del juego "depende de la aplicación suele ser select o triagulo", seleccionas la opcion "requiere disco en SI" y la opción de "BD Emu selecionas mount BDVD" ( esto en caso de gamesonic o irismanager ), guardas la configuración y cargas el juego con la X.
    Al volverte la aplicación al menú XMB de Sony verás que el disco introducido a cambiado y ahora es el juego que as cargado. Lo ejecutas y a jugar xD.
    Para los ventiladores esa 2 aplicaciones Gamesonic o Irisman traen Control Fun que es para cargar los ventiladores y ayudar a que la consola este mas refrigerada. También tienen para cargar id consolas y manajador de archivos entre otros, para mi son aplicaciones muy completas.
    Para ayudarte a configurar los ventiladors mejor mirate algunas fotos o a ver si coincidimos y te paso configuración por chat.
    Espero te sirva de ayuda

A ffxx7 le gusta esto.
  5. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas Gracias, volpe :))
    Eso de meter un disco lo habia leido en algun sitio y no le habia echado mucha cuenta, creía que no era importante xd La aplicacion de los ventiladores que tengo es la de gamesonic y va con un video que dice los números que hay que poner :D
    Bueno, voy a intentarlo eso que me has dicho y mañana escribo otra vez por aquí a ver si lo he conseguido, voy a instalar el irisman, webman y el gamesonic a ver xd
    Gracias, está esto entretenido hacerlo, después a lo mejor ya ni juego jajaja Me gusta más hacer esto que jugar xd

A volpe2000 le gusta esto.
  6. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Para los ventiladores veras que te sale abajo a la derecha la temperatura RSX y CPU, lo idóneo que se mantengan sin jugar sobre los 55° o 60° no más. Al jugar aumentan los grados depende el juego que estés jugando.
    Lo importante es que nunca llegue a 80° o los sobrepase ya que te saldra mensaje que tu ps3 se está sobrecalentando y puede morir.
    Te veo bien encaminado, te recomiendo que te afiances a una sola aplicacion ya que si abres una y luego otra puedes crear conflictos entre ellas.

A ffxx7 le gusta esto.
  7. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por todo :))
    El programa de los ventiladores me ha gustado, el que se llama control fun, empieza a ir los ventiladores ligeros y se pone en menos de 60 en un momento xdd
    Pero los demás programas no los entiendo nada, solamente el multiman. He copiado el juego del pendrive al disco duro interno con el multiman, y despues he ido a la carpeta games del principio y ya funciona xd
    El webman le doy a cargarlo, dice que se ha cargado pero no ve ni un juego de ningun disco duro :O
    El irisman y el gamesonic parecen lo mismo, y tampoco sé cómo leerán los juegos jajaja Siempre dicen 0 de 0 juegos xd

Y nada, me quedo con el multiman, que no sabía que había que ir a la carpeta games del principio, pero con el multiman es facil :))

El rebug no lo he instalado todavía y no sé si valdrá para algo xd Una ultima pregunta si me lees, ¿cuál es el mejor programa para jugar online sin que te baneen? :))

8. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Bien poco a poco veras como funciona.
    Tema CONTROL FUN cuando se enciende la ps3 siempre esta fría debes esperar un poco a que se ponga a su temperatura para modificar los ventiladores.
    Como recomendación nunca uses multiman solo, previamente entra en alguna aplicación que te cargue primero los ventiladores.
    Si no te salen los juegos en IRIS o GAMESONIC prueba a cambiar la ruta de leer los juegos. Dentro de la aplicación en ajustes sale la opción de "cambiar directorio de juegos" que puede ser GAMES o GAMEZ.
    Existen juegos que necesitan juego en el lector ya te irás dando cuenta pero funcionan muchos del modo que tu usas en carpeta GAMES del menú XMB.
    Para que no te baneen no existe nada 100% seguro de baneo pero ahí juegos que no banean.
    Tienes SEN ENABLER y PSN PATCH para prevenir baneos y ocultar CFW.
    ( como Consejo es que no te fíes de todas estas aplicaciones lo importante es tener un antiban del juego y actualización que estés usando y no estar usando aplicaciones con la sesión de psn encendida ).
    Existen juegos que puedes jugar sin ningún riesgo de baneo son 100% seguros.
    Espero te sirva de ayuda

A ffxx7 le gusta esto.
  9. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, volpe :))
    Yo vi lo de las rutas del irisman, pero solo me daba las dos opciones que has dicho de Games o Gamez, y no veía nada el videojuego ni ahí ni metiendo un disco xd El webman miraba en la parte de PS3 y no había nada, y creo que no tiene para elegir rutas o soy muy torpe xd Está claro que algo haré mal, porque al resto sí os funciona y los programas los habrán hecho bien jajaja No importa mientras me funcione el multiman xd
    Lo que quiero hacer ahora es poner lo del prentfs (o como se escriba) para poner los juegos en ISO, porque tengo unos cuantos. A ver si es posible xd

Me ha servido lo que me has dicho del online, gracias por todo, que hice lo del exploit antes de ayer cuando compré la Play y no había cogido una Play3 nunca xd

10. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Dentro del iris mánager ay una opción que pone pre NTFS sera para lo que estas buscando. Yo no uso NTFS. Me funciona perfecto el fat32.

A ffxx7 le gusta esto.
  11. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo ya un trofeo de algo gracias a ti y los me gusta jajaja
    Me quedaré ahora con el iris man, porque ya encontré el problema xd ... Tenía que crear una carpeta llamada GAMEZ y ahí meter los juegos jajaja No lo sabía y ahora todos los programas ven los juegos xdd

Siii, gracias, ya encontré lo del preNTFS del iris man y del multiman, que instalando un PKG que se llama PreNTFS también ya debería de leer los discos duros esos

Bueno, y en el sitio de los ventiladores del irisman tengo puesto así, y la Play no pasa de 60°, por si os sirve a alguien :))

Volpe, ya creo que sé más que tú y cuando quieras te ayudo a algo jajaja es broma, es broma xdd

12. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    No lo tienes bien configurado ya que siempre el ventilador va a funcionar solo a 2 speed 0x60 te lo marca abajo.
    La función del ventilador es que depende de lantemperatura sale el vebtilador más fuerte o menos.
    Para tenerlo bien configurado arriba deberías selecionar " sm sprx " después la casilla
    <54° 60
    >=54° 66
    <58° 6C
    >=58° 73
    >=62° 79
    >=66° 7F
    >=70° 85
    Prueba esta configuracion aun estara mas fresca la ps3 y saltara la velocidad del ventilador según labtemperatura que tenga.
    Para mover los numeros de esa configuración se usa L1 y R1.

A ffxx7 le gusta esto.
  13. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale, gracias, después voy a ponerlo así a ver :)) ... Yo he sacado esa foto de un vídeo del youtube que decía que esa era la mejor forma, pero ni idea xdd
    ¿Y la columna de la derecha hay que hacerle algo? :O

Me ha pasado otra cosa xdd Quería descargar un juego que se llama NCIS, del CSI. Cuando lo miro veo que solo tenia 1.23 gb, y ya me parecía bastante poco xdd ... Voy a la descarga y solo hay un enlace de un rar de 250 mb jajaja

Vaya tela parece un juego de la Master System, ¿es normal eso? El juego seguro que me gusta según el video que hay, pero no sé si es normal xd

http://teamgamerbross.com/foro/threads/ncis-ps3-eur-4-xx-mega.9914/

14. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Sólo sale un Link. Alomejor esta defectuoso para lo que pesa lo mejor es probarlo así sales de dudas!
    En la columna de la derecha derecha de iris mánager no es necesario mover nada. La que lleva toda la función es la otra.

A ffxx7 le gusta esto.
  15. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Holaaa, volpe :))
    Es que ahora mismo estaba bajando otro juego, pero lo bajaré seguro, los tengo todos los del CSI xddd
    Y gracias por todo, que ya te he hecho un montón de preguntas, tengo que parar ya xdd
    Si acaso, estoy bajando el GTA5 porque con el RGH de la Xbox pedía un perfil online del Live y me iban a banear seguro. Ahora tengo que intentar jugar a ese juego en la Play 3, por eso quería saber lo del online que ya me has respondido jajaja
    Gracias y ya no pregunto más xddd

16. fnm3x

fnm3x GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, el disco que necesitan algunos juegos para correr necesariamente tiene que se un blue ray de un juego o puede ser cualquier disco hasta un dvd? saludos

17. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ni idea porque tengo 10 juegos o por ahí y no me ha hecho falta ningun disco, y ahora los tengo en iso en un disco duro ntfs y tampoco me hace falta. No sé qué tipo de juego es el que hace falta un disco :S

Compartir esta página