1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA RESUELTA Cierre de la web

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por txordi, 28 May 2018.

1. txordi

txordi GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace tiempo que observo muy poco movimiento en esta fantàstica web,si és cierto que la aparicion de nuevos titulos en PS3 a llegado a su fin,las dudas no sé resuelven y cada dia són mas los links caidos.
    Estamos ante la muerte de este lugar?los moderadores podrian dar algun comunicado y no ir viendo dia a dia como este lugar està cada vez mas abandonado,una pena,gracias.

2. Xaula

Xaula GBT USER GBT USER
    • 6/11

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

3. єχρℓσιт_мσ∂z

єχρℓσιт_мσ∂z ADMINISTRADOR Miembro del equipo ADMINISTRADOR
    • 200/113

Me Gusta recibidos:
    4,255
    @txordi @Xaula Buenas, respecto al movimiento todas las webs relacionadas con la scene están igual.
    Tampoco están sacando juegos grandes, ya sea de ps3 o cualquier consola.
    Davidloky y Koala son los Fundadores de la web y ellos han estado fuera de la web por asuntos personales.
    Además, ellos son los que suben y resuben los juegos caídos.
    Las
    dudas no pueden ser resueltas porque todo el staff y la mayoría de usuarios han abandonado PS3 y se han ido a PS4 o PC u otra consola.
    Si la web sigue online aunque ellos no estén quiere decir que la web no va a morir de momento.
    Habrá que esperar a verano a ver si aparecen y deciden qué hacer.
    Posiblemente en el momento de que saquen
    CFWs y más juegos de PS4 etc la web revivirá con mas contenido y usuarios. Actualmente, solo estamos "activos" 2 Administradores del foro y 1 Administrador del servidor.

EDIT: Por cierto, he arreglado el botón de Like que también parecía estar caído.

A Eris, Gandalf346 y Stuart39 les gusta esto.
  4. txordi

txordi GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por la aclaracion aunque personalmente ya era esto lo que esperaba,de hecho ya lo escribi arriba.....entiendo perfectamente la situacion, y llevar una web tan Buena como està necesita dedicar muchas horas.
    Personalmente el resto de webs de scene desconozco en què estado estan,en su momento descubri està y fui y soy fiel a està hasta el final.....una pena Compañeros,he disfrutado mucho de ella y le he sacado un Montón de jugo.....gracias de nuevo soys los mejores

5. єχρℓσιт_мσ∂z

єχρℓσιт_мσ∂z ADMINISTRADOR Miembro del equipo ADMINISTRADOR
    • 200/113

Me Gusta recibidos:
    4,255
    Bueno, de todas las que habia un 70% ha cerrado o estan vacias. Las que quedan son porque hay un minimo movimiento.
    Como ellos son los jefes de la web, por muy admin que sea no puedo poner a nadie nuevo a subir contenido o resubir algo sin hablar antes con daviv o koala y como han desaparecido pues nada. Ya me han contactado varias personas que querian subir contenido a la web pero claro sin hablar con ellos no puedo hacer nada. Ellos son los que llevan el tema del contenido, yo soy uno de los que editan la web hasta cierto punto, baneo, hago secciones, borro cosas etc. Soy estudiante y trabajo a la vez, tambien quiero ir a la PS4 con amigos de vez en cuando y estando esto asi de vacio pues apenas entro. Cada uno tiene su vida y sus cosas, hay que pagar cosas propias y luego esta la web etc. Es una pena, igual que cerró EstacionPirata que era una web afiliada a esta. Fui de los primeros usuarios de esa web y creci desde usuario normal a administrador hasta que cerró. En otras webs he estado de Fundador y de Administrador tambien y todas ellas han cerrado ya. En cuanto salgan cosas para la PS4 oficialmente muchas de ellas reviviran o se haran nuevas webs. Como dije habrá que esperar a verano a ver si vuelven o si se cerrará finalmente.

Compartir esta página