1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Como actualizar PS3 4.55 ROGERO a versión estable actual?

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por Enryqx, 19 Mar 2018.

1. Enryqx

Enryqx GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo y tengo una ps3 4.55 ROGERO, deje abandonada mi ps3 por años por motivos de estudio y ahora estoy tratando de jugar los ultimos juegos piratas para la consola, pero mi versión es tan antigua que no encuentro información útil y segura de como actualizarla. Tengo miedo de arruinarla por algún error mio, ayuda PLS.

A siffredy le gusta esto.
  2. volpe2000

volpe2000 GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Muy buenas, para actualizar tu PS3 CFW lo primero de todo es revisar que versión tienes y si tienes algún spoof instalado, en caso de tener alguno desinstalarlo.
    Siguiente paso al ser CEX descarga el último CFW CEX que quieras instalar ya sea REBUG u otro similar pero que sea CEX.
    Para instalarlo deves quitar cualquier disco introducido en el lector, el archivo CFW descargado renombrarlo a PS3UPDAT.PUP si no lo esta, copiarlo en un USB FAT32 dentro de la ruta PS3 > UPDATE > ( aqui archivo PS3UPDAT.PUP ) y poner el USB en el puerto mas cercano al lector.
    Si as echo todos los pasos bien puedes instalar el CFW desde menu recovery sin problema alguno.

3. siffredy

siffredy GBT USER GBT USER
    • 1/6

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página