Hola tengo una consulta mas bien dos, descargue un juego que decía Funciona: INT ?/ EXT SI Pero resulta que el juego esta spliteado y tiene que instalar una parte del juego en HD interno, estuve averiguando y para evitar eso tendría que convertir en juego en .iso, resumiendo mis preguntas serian: -Hay que volver a unir un juego que esta spliteado y recién convertirlo a .iso, o puedo convertir el juego a iso sin tener que volver unir las partes divididas por split. -Mi segunda pregunta El juego FINAL FANTASY X/X2 HD Remaster, tiene archivos divididos por split, por que dice "Funciona: INT ?/ EXT SI", puedo jugarlo sin problemas de instalaciones en HD interno, Gracias por sus respuestas. http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-x-x2-hd-ps3-eur-4-53-mega.2445/
Hola la primera pregunta: se puede con el genps3iso convertir a ISO cualquier juego sin hacer nada mas. Buscas donde está el juego, despues donde quieres que lo convierta, luego le das a cancelar y luego a cortarlo en partes de 4gb Y la segunda pregunta es sí, ese juego lo tengo yo y es el que mas me gusta de todos al igual que FF7, FF8, FF12 :)))
Gracias por tu respuesta, disculpa de nuevo la molestia pero no me quedo claro, el FINAL FANTASY X/X2 HD Remaster se puede jugar desde HD externo, sin problemas de archivos de mas de 4GB(que luego se instalan en el HD interno, tengo 180gb HD interno y ya casi esta full). Si es así de cual de estos post descargaste para descargarme el mismo: http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-x-x2-hd-ps3-eur-4-53-mega.2445/ http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-x-x2-hd-ps3-eur-4-53-mega.10527/ Una pregunta mas el "Final Fantasy XIII" , se puede jugar de igual manera desde HD externo, sin problemas de archivos de mas de 4GB, Saludos y Gracias.
Hola, Ank-hell :)) Los problemas de archivos de mas de 4gb los vas a tener siempre en externo y en el otro. Para no tener esos problemas deberías de formatear el disco duro interno en ntfs y ademas instalar un pkg llamado prentfs, activar una opción con multiman etc Vamos, que no lo vayas a hacer jajaja Descargate el genps3iso y convierte el juego en ISO y el mismo programa te lo corta en partes de 4gb. Vale para todos los juegos :)) Y tú pregunta to lo que quieras sin problemas si no entiendes algo o lo que sea :))
A lo mejor no me expliqué bien en una cosa. El GenPs3ISO corta los juegos en partes de menos de 4 gb para no tener problemas :))
Gracias de nuevo por tus respuestas, pero aun no me quedo claro FINAL FANTASY X/X2 HD Remaster específicamente ese juego (que ya quiero jugarlo, bueno primero tendría que descargarlo), me va a pedir que instale archivos spliteados a HD interno.(por que yo pensaba descargarlo pasarlo al HD externo y jugar, tengo algo de 6 o 7GB libres en HD interno de 160gb) Otra duda que tengo, si descargo un juego que tiene un archivo dividido con split, no necesito unirlo de nuevo?, solo lo convierto a ISO y funcionara correctamente verdad (eso es lo que entendí).
De nada :))) La primera pregunta no sé qué decir porque yo tengo todos los juegos en ISO y no sé muy bien cómo van los spliteados. Lo que está claro es que no te va a caber el juego en el disco duro interno si te quedan 7 gb libres jajaja Con los spliteados creo que te los tiene que unir el multiman dentro del disco duro o algo así. La segunda pregunta es lo mas facil. Tú descarga el juego y el GenPS3ISO lo une y después lo corta en archivos de menos de 4gb y funciona sin problemas en cualquier sitio sea el juego que sea :))