1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Convertir en ISO Juegos con archivos spliteados

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por Ank-hell, 6 Abr 2018.

1. Ank-hell

Ank-hell GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola tengo una consulta mas bien dos, descargue un juego que decía
    Funciona: INT ?/ EXT SI
    Pero resulta que el juego esta spliteado y tiene que instalar una parte del juego en HD interno, estuve averiguando y para evitar eso tendría que convertir en juego en .iso, resumiendo mis preguntas serian:
    -Hay que volver a unir un juego que esta spliteado y recién convertirlo a .iso, o puedo convertir el juego a iso sin tener que volver unir las partes divididas por split.
    -Mi segunda pregunta El juego FINAL FANTASY X/X2 HD Remaster, tiene archivos divididos por split, por que dice "Funciona: INT ?/ EXT SI", puedo jugarlo sin problemas de instalaciones en HD interno, Gracias por sus respuestas.

http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-x-x2-hd-ps3-eur-4-53-mega.2445/

2. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

la primera pregunta: se puede con el genps3iso convertir a ISO cualquier juego sin hacer nada mas. Buscas donde está el juego, despues donde quieres que lo convierta, luego le das a cancelar y luego a cortarlo en partes de 4gb

Y la segunda pregunta es sí, ese juego lo tengo yo y es el que mas me gusta de todos al igual que FF7, FF8, FF12 :)))

A Ank-hell le gusta esto.
  3. Ank-hell

• 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu respuesta, disculpa de nuevo la molestia pero no me quedo claro, el FINAL FANTASY X/X2 HD Remaster se puede jugar desde HD externo, sin problemas de archivos de mas de 4GB(que luego se instalan en el HD interno, tengo 180gb HD interno y ya casi esta full). Si es así de cual de estos post descargaste para descargarme el mismo:
    http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-x-x2-hd-ps3-eur-4-53-mega.2445/
    http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-x-x2-hd-ps3-eur-4-53-mega.10527/
    Una pregunta mas el "Final Fantasy XIII" , se puede jugar de igual manera desde HD externo, sin problemas de archivos de mas de 4GB, Saludos y Gracias.

A ffxx7 le gusta esto.
  4. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, Ank-hell :))

Los problemas de archivos de mas de 4gb los vas a tener siempre en externo y en el otro. Para no tener esos problemas deberías de formatear el disco duro interno en ntfs y ademas instalar un pkg llamado prentfs, activar una opción con multiman etc Vamos, que no lo vayas a hacer jajaja

Descargate el genps3iso y convierte el juego en ISO y el mismo programa te lo corta en partes de 4gb. Vale para todos los juegos :))

Y tú pregunta to lo que quieras sin problemas si no entiendes algo o lo que sea :))

5. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    A lo mejor no me expliqué bien en una cosa. El GenPs3ISO corta los juegos en partes de menos de 4 gb para no tener problemas :))

6. Ank-hell

• 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias de nuevo por tus respuestas, pero aun no me quedo claro
    FINAL FANTASY X/X2 HD Remaster específicamente ese juego (que ya quiero jugarlo, bueno primero tendría que descargarlo), me va a pedir que instale archivos spliteados a HD interno.(por que yo pensaba descargarlo pasarlo al HD externo y jugar, tengo algo de 6 o 7GB libres en HD interno de 160gb)
    Otra duda que tengo, si descargo un juego que tiene un archivo dividido con split, no necesito unirlo de nuevo?, solo lo convierto a ISO y funcionara correctamente verdad (eso es lo que entendí).

A ffxx7 le gusta esto.
  7. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    De nada :))) La primera pregunta no sé qué decir porque yo tengo todos los juegos en ISO y no sé muy bien cómo van los spliteados. Lo que está claro es que no te va a caber el juego en el disco duro interno si te quedan 7 gb libres jajaja
    Con los spliteados creo que te los tiene que unir el multiman dentro del disco duro o algo así.
    La segunda pregunta es lo mas facil. Tú descarga el juego y el GenPS3ISO lo une y después lo corta en archivos de menos de 4gb y funciona sin problemas en cualquier sitio sea el juego que sea :))

Compartir esta página