1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Duda con juegos PSP en PS3

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por Trance, 2 Jun 2018.

1. Trance

Trance GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.

Yo uso rogero para cargar los juegos. He cargado juegos de ps3 y ps2 en formato iso desde un disco externo NTFS sin problema (ps2 desde interno)

Ahora, creo la carpeta PSPISO en la raiz de mi disco externo, copio los juegos psp en iso, y no me lo detecta. En cso tampoco.

¿Que puede ser?

Muchas gracias!

2. Trance

Trance GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón, uso irishman, no rogero

3. ELIANT

ELIANT GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    2
    buen dia Trance, tambien utilizo irisman, aunque puedes probar con multiman es sencillo de descargar e instalar, por lo poco que se los .cso no los lee, de hecho lo intente con .cso y efctivamente no los reconoce, y ademas debes tener instalado psplauncher y pspremasters en tu ps3, en cuanto a la carpeta PSPISO a mi si me salen los juegos de psp en formato .iso sin embargo existen lista de estos juegos de psp que si son compatibles para ps3, los compatibles que tengo me han corrido bien los que no obviamente presentan problemas.
    mi propuesta al grupo es que quien tenga las iso de psp ya probadas que le corran perfecto en la ps3 los comparta o que los uploaders avanzados nos suban los juegos de psp ya optimizados para la ps3 en formato iso o pkg.
    Nota: mi ps3 esta corriendo desde CFW 4.82 CEX Ferrox, he leido que los que tienen cfw Rebug y no Ferrox les va mejor con estas isos de psp.

4. Trance

Trance GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Instale psplauncher y pspremasters, pero me pide iniciar en PSN. Borre la cuenta renunciando al online por el pirateo hace....7 años xD.

En cuanto a lo de la carpeta PSPISO, siguen sin salirme los juegos de psp. Doy a que me muestre los juegos retro psp, y me dice que hay 0. Creo que al menos me tendrían que salir, no se...

No se que CFW tengo, pero...juegos ps3 en iso los cargo sin problema desde NTFS.

5. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, a mí el Irisman también me dice que tengo 0 juegos, ni siquiera tengo la carpeta PSPISO y sí me funcionan xd ... Dale al manejador de archivos y desde ahí busca la ruta del juego que esté en el pendrive o el disco duro, aunque es verdad que no lee todas las extensiones y creo que tampoco todos los juegos, pero al menos tendría que aparecer xd

Compartir esta página