1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Hack PS3 Superslim

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por vantage, 5 Mar 2018.

1. vantage

vantage GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos! Soy nuevo, espero no meter la pata!
    Ha salido la inyeccion de juegos para 4.82 y hay muchos tutoriales en youtube para hacerlo, mi pregutna es si sirve para 4.81 y si nuestros juegos del foro se pueden inyectar tal como lo tenemos, es por si lo habeis probado ya.
    Un saludo!

A jorge navarro le gusta esto.
  2. Eligius

Eligius GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo probaré esta tarde
    Pero están apunto de sacar un método nuevo y mucho mejor

A vantage le gusta esto.
  3. vantage

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias @Eligius! Ufff pues no se que hacer porque tengo version 4.81 y no se las consecuencias de seguir el video de 4.82, a ver si me la voy a cargar, porque todavia nadie escribió para mi caso exacto, creo que la mayoria que comentaron el video estan en 4.82, a ver si me responden y te digo!

4. volpe2000

volpe2000 GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    @vantage lamentablemente el xploit de momento sólo es para PS3 slim o FAT con 3.56 o inferior de fábrica.
    Si pruebas en una super slim no se que puede pasar pero sólo ay 2 opciones o no lo coge el xploit o se convierte en un ladrillo.
    Como consejo es que no lo pruebes con una super slim y la vendas y compres una compatible que están a 50€.

A vantage le gusta esto.
  5. Eligius

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,pero en psxplace donde están los desarrolladores están a punto de sacar elxploit 3.0 y se podrán meter juegos en pkg,como en el método de inyección,pero sin necesidad de hacer copia de seguridad y borrar el disco duro.
    Ah si,lo de inyectar juegos es 100% seguro . Y puedes pasarte a 4.82 por que los desarrolladores se están centrando ahí.

6. vantage

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias @volpe2000! Vaya..yo es que he visto un video que es facil de localizar(pero por miedo a baneo no lo pongo) donde se podrian lanzar juegos, pero es lo que tu dices, que lo mismo se lía la cosa jajaja. A ver si @Eligius prueba el método que comento y si va bien y consigo saber algo, informo al instante. Un saludo!

7. alucard9

alucard9 GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    Mejor que vidios (Algunos son buenos pero otros fake) yo probaria con las paginas de Wololo,PSX Palace (inglesas) y El otrolado (española) te aclararan mejor.
    Y otro punto si tu consola anda ni se te ocura venderla obtendrias lo mas seguro otra en un estado mas lamentable (todo depende de la suerte o si tienes enchufes en ese local) yo a dia de hoy las FAT por su edad estan en la tunba o casi y solo las Slim mejor conserbadas pueden no darte problemas yo llebo años vuscando una y sin suerte a dia de Hoy e encontrado Super por 40,Slim la mas barata (y se notaba muy quemada) por 60 a 150 (tanbien depende des disco interno) y las fat que raramente beo a 60 (el tipo mebio cara de tonto) las hay mas baratas que funcionen y duren reza.
    Resumiendo la escene abanza lla se a dicho que no que mas de un año yo lo digo por que te ban a dar miserias por una super y luego la que compres podria durarte ni un mes.
    Reflexiona y que tengas suerte.

A vantage le gusta esto.
  8. vantage

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias @alucard9 :). De momento me quedo esperando a ver si sale algún método o prueban la inyeccion de juegos en mi versión. Tampoco necesito la consola pirateada yaaa jajaja. Yo mismo iba a probarlo esta mañana pero no me la he querido jugar y voy a esperar a ver si me entero de algo o algun compi de nuestro foro consigue algo :). Un abrazo!

9. alucard9

• 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    De nada se que me escedo escribiendo pero informe bien nunca esta de mas y una cosa mas cuando este (me entere yo o abise alguien) te recomiendo esperar un mes minimo (si se que los que tenemos Super Slim hemos esperado una eternidad y la que nos queda) lo digo no balla a tener algun bug o algo y la consola brinquee mas tarde (a mi me paso con una Wii por seguir un tuto de internet que lo instalaba todo bia Nand=Memoria interna de la wii).

10. carpediemx

carpediemx GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas tardes...soy nuevo por aca. Les puedo decir que el metodo que sale en youtube hecho por el youtuber Yakara funciona a la perfeccion. Ese metodo me trajo a esta pagina con el fin de descargar juegos y asi poder llenar mi ps3. El proceso no representa peligro para la consola asi q haganlo con confianza pero si debo advertirles que es bastante fastidioso, no es dificil sino fastidioso. Ya he metido fifa 17 nba17 y the evil within

11. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Holaa

Si pensáis comprar una play hacerlo en wallapop que están mas baratas al menos donde yo vivo xdd ... El milanuncios parece que están vendiendo play de oro, por el precio

Yo compré una fat nueva que traía 5 juegos, uno el Fifa 17 que vendí por 13 euros en una tienda cex. Los otros juegos entre los 4 me dieron 9 euros y la play al final me salió por 20 euros con mando original y los cables xd
    La play está nueva y por fuera más todavía

Qué guapo está el juego The Walking Dead :D Lo recomiendo, no me lo esperaba que me iba a gustar tanto.

12. volpe2000

volpe2000 GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    @carpediemx el método de yakara no es xploit solo modifica el backup creado y añades juegos en si es muy rudimentario pero eficaz y no tiene nada que ver con un CFW.
    @vantage yo veo dificil el xploit para super slim pero todo es esperar si lo que quieres es una super slim.
    Las únicas slim que aceptan de momento el CFW o xploit son ps3 inferiores al año 2011 y aunque tengan años no todas están quemadas. Recién como te dije encontré por 50€ ( os sobre ese precio ) y con una limpieza y pasta térmica nueva vuelve a funcionar a la perfección como en sus mejores momentos.
    Yo me consideró de la vieja escuela ya que no uso xploit sino E3flasher ya que siempre ay que cambiar la pasta térmica cada 2 años sino pasa luz amarilla o luz roja de tiempica gente que se piensa que las máquinas son para toda la vida.
    Yo como consejo despues de mas de 6 años con CFW desde waninkoko y a todas las personas que les e pirateado ps3 lo pueden confirmar, aunque sean viejas optó por Slim sin duda alguna por una simple razón todas esas PS3 tienen el código fuente liberado y las demas de momento no.
    Sacate unas perras por esa PS3 y entra en el mundo CFW.

A vantage le gusta esto.
  13. alucard9

• 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que dice volpe2000 escompletamente cierto pero solo en parte si vendes tu super slim la mejor opcion es Cex te dan unos 30€ en mano y 40 en cheque si es funcional (prende mucho tienpo) y completa con mando que funcione incluido (si seque por internet puedes ganar mas pero todo dios quiere una Slim) yo cuanto digo que estan quemadas es por esperiencia e comprado muchas y desde 2016 jamas e encontrado una que dure mas de un año y jamas (salbo FAT de 20 o 40GB) por menos de 50 y en cuanto a durabilidad pongo lo siguiente tengo PSX (primer modelo de PS1) Chipeado desde que se lanzo en una tienda Centro Mail Todabia funciona (y la uso mas en verano),mi PS2 Fat me la compre con la edicion del Metal Gear 2 y todabia funcina, mi Wii tambien, la PSP y la Vita tanbien, la Vita TV es Desprencintada ace poco y final mente la Super Slim primera que tube (que sigue viva) como no podia liberarla compre los juegos que me interesaban (esta consola era usada de un pariente que compro PS4 y me la regalo despues de que mi Fat y Slim muriesen).
    Te doi la razon volpe2000 en que nada es para siempre (en todo en este mundo) pero yo solo e llegado aber una Slim a 50 en un rastro sin memoria ni cable ni nada con la garantia de (si lo compras te la ba a descanbiar tu tia si no anda) en resumen que me a largo esto es para vantage si tu consola es nueva y de 500 o (tienes un disco duro demas memoria) quedatela la scene practicamente este año a liberado casi todas las consolas (asta hay por hay un emulador de Sega Saturn mejorado ace muchisimo tiempo para 360) todo depende del money que quieras gastar y tu paciencia (Tambien de las ganas que tengas de pillar cuanto antes los juegos que mas te gustan).

14. vantage

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Jod**, que buenas opiniones jajaja. @volpe2000 exactamente yo estoy interesado en el metodo e inyeccion a través del backup, y tenia la duda de saber si funcionaba con 4.81, porque los videos de media hora que hay, son buenos, pero siempre con 4.82 y no me fio de cargarmela jajaja. A ver si el compi @Eligius puede dar una pista de si le salió bien o no. De momento como no tengo una necesidad loca por piratearla esta semana, voy a esperar a ver que pasa y luego pues sigo los consejos que habeis comentado junto con @alucard9 . Gracias compis!

15. Eligius

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,puedes hacerlo en 4.81,yo lo hice en la consola de mi primo en 4.81 (la mía es 4.82)pero como ya te dije es un método muy engorroso ya que tienes que hacer copias de suguridad y luego instalarla y como tengas algún juego o algo metido tardará un huevo.
    No creo que tarden mucho en sacar el nuevo método(dicen los desarrolladores que este mes)y dicen que con eso se desbloquearan los emuladores de psx,ps2 y psp y todo.

A vantage le gusta esto.
  16. vantage

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias @Eligius !!!! Tienes razón, lo he ví en u nvideo con la consola formateada jajaja, sino cualquiera! Pues gracias de nuevo por la información! Vamos esperando :). Un abrazo!

A Eligius le gusta esto.
  17. Espartano

Espartano GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay noticias de que se a filtrado el sploit 3.0 para slim y superslim, mucho cuidado amigos es una edicion sin terminar y pueden brikear su consola, en este mes saldra el sploit ya terminado asi como herramientas y instrucciones para su correcto uso, Un saludo a todos

A vantage le gusta esto.
  18. vantage

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Habeis provado ya el PS3xploit V3 en 4.81 o 4.82?

A ffxx7 le gusta esto.
  19. Eligius

• 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,ponte los tutos de cib3r en yutub,ese tío es un crack y lo explica muy bien .

A vantage le gusta esto.
  20. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Es facilisimo viendo los videos, lo malo es que solo funcionan los juegos pkg me parece.

A vantage le gusta esto.

Compartir esta página