1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Jugar Black Ops 2 online ( eboot antiban cex - dex y menús )

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por volpe2000, 19 Ene 2018.

1. volpe2000

volpe2000 GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola chicos ya que ay bastantes usuarios con problemas en black ops 2 para jugar online seguo, os voy a subir aqui los archivos que yo uso.
    Para mi es muy bueno y llevo 2 años sin 1 baneo en black ops 2. ( puede ser que alguno caiga depende como lo use ).
    Todos los archivos llevan antiban así lo ponía en su dia en el post del autor.
    Ni yo ni la web nos hacemos responsables de su mal uso.
    Bueno comencemos!!!

Para instalar los archivos vamos a :
    dev_hdd0/game/ REGION /USRDIR/ para copiar los "t6mp_ps3f.self" y EBOOT.BIN.

Para los menús sprx vamos a :
    "dev_hdd0/tmp/" y copiamos los archivos .sprx y la carpeta con los menús.

Para abrir los menús apretar R2 en la pantalla de selección de partida para que se abre el selector de menús.
    Con la X aceptas el menú y con la O rechazas y pasa a otro.
    Para cambiar de menú una vez cargado uno cualquier, ay que salir del juego y volver a entrar y realizar todos los pasos.

Link de los archivos subidos por mi a mega.

Black Ops 2 sprx :
    https://mega.nz/#!DAg0iLoA!FAkmMW3f2vyzjIrg4WTBB8QU_QTNx6JAtwNTnjApRCk

Black Ops 2 Cex Multiplayer Eboot :
    https://mega.nz/#!nAQ2RDhY!4MEyg2xEDC0XkvmO7Rl1ifxxonXysaqc8VmvKSs-Tdc

Black Ops 2 Cex Zombie Eboot :
    https://mega.nz/#!GUh2TL6Y!khVjqM7NFKFl88JaESKQNkl9NRD--tswixEhesCX3IQ

Black Ops 2 Dex Multiplayer y Zombies Eboot :
    https://mega.nz/#!qNAzmTAa!eaVRbnrACKHdQgUfynZ9Fest3tXavF8ZsI_4vuAx1O0

Para Cex trae MAMBA CEX FIX SPRX INJECTOR aunque no lo e probado al estar en Dex ( funcionan bien los sprx en Dex ) pero lo dejo por si acaso :
    https://mega.nz/#!7UZl1JQT!w70nj4wIet5-I17AMSwHwa91GAYkiQXK9bvcA8yGN8Q

Pasos a seguir para que funcione el online y los menus:
    1- una vez tenemos los archivos copiados en su corespondientes rutas ejecutamos Black Ops 2 ya sea con multiman u otro cargador ( yo uso gamesonic 3.95 que trae control fun y para cargar id console ).
    2- Una vez cargada pantalla de inicio de Zombies o Multijugador ( depende del eboot que tengamos introducido ) iremos a selección de partida local sin iniciar sesión PSN muy importante.
    3- Una vez dentro de partida local veremos que el fondo que se mueve se hace lento (como con lag) esperaremos a que vuelva a ir normal sin lag. Unos 5 segundos no tarda más.
    4- Dentro de partida local daremos el botón PS y iniciamos sesión PSN.
    5- Volverá a relentizarse el fondo por iniciar sesión, esperamos otros 5 o 10 segundos a que vuelva a ir normal y salimos de local y vamos a modo online.
    6- Dentro de online si tenemos los menús en la ruta correspondiente pulsaremos R2 repetidamente asta ver el cargador de menús donde pulsaremos X o O depende el menú que seleccionamos.
    7- Una vez cargado un menú o no podemos jugar a online.

Esto son los pasos que hago para jugar a bo2 online y juego perfectamente sin baneo.
    No uso ni PSN PATCH ni SEN ENABLER ni ningún otro programa pero cada uno a su elección.
    Uso CFW ITA 4.75 con spoof. (es muy básico).

Espero que os sirvan de ayuda.
    Disfrutenlo y espero vuestras respuestas.

A SGT-ELIT3 y charly caba les gusta esto.
  2. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Me olvidado poner y no me deja editar post que todos los menus solo abren siendo Host, para probarlos ir a partida privada abrirlos y forzar host para ir a multijugador.
    Ahí 2 tipos de menús zombies y multijugador. seleccionar el que menu para el modo en el que vayas a jugar.

A charly caba le gusta esto.
  3. charly caba

charly caba GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias compañero. voy a descargarme el bles01717, porque yo usaba el 01718.
    excelente aporte

4. charly caba

charly caba GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal Volpe, he descargado el bles01717 y copie el eboot.bin y t6mp_ps3f.self en la ps3. NO he copiado el sprx porque no suelo jugar con hacks.
    todo anda perfecto salvo que tengo un hack instalado que me deja ver donde estan los enemigos aunque esten detras de la pared. no se como sacarlo, me gustaria jugar sin ningun tipo de hack
    espero que puedas ayudarme nuevamente
    graciasss

5. lacueva

lacueva GBT USER GBT USER
    • 1/6

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hace tiempo que estoy buscando algun mod menu que funcione en cex cfw 4,82 Ferrox para GTA V online.
    Me gustaria saber si sabes de alguno ya que los que he probado no funcionan y tengo problemas para ejecutar el juego con los eboot.bin.

6. SGT-ELIT3

SGT-ELIT3 GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    2
  7. lukenita

lukenita GBT USER GBT USER
    • 1/6

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas no entiendo bien cual es el archivo que tengo que copiar y la ruta que hay que seguir haber si alguien me puede ayudar muchas gracias

8. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    El EBOOT Cex o Dex (depende del cfw que tengas)dentro de la carpeta dev_hdd0/game/ REGION /USRDIR
    El sprx en dev_hdd0/tmp/

A lukenita le gusta esto.

Compartir esta página