1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA No me funciona Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por ffxx7, 31 Mar 2018.

1. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, los dos primeros juegos que no me funcionan.
    Los dos son pkgs. Tengo el juego de tronos, Walking Dead Michonne etc Si instalo el FIX me funcionan sin problema.

El Final Fantasy 7 primero me pone que tengo que tener una cuenta Network (como todos) Si instalo el FIX me da un error que empieza por 0

El Final Fantasy 8 cuando le doy a instalar el pkg se queda como buscando y no hace nada y tengo que apagar la Play.

¿De qué puede ser? :/

2. volpe2000

volpe2000 GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    A ffxx7 le gusta esto.
  3. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas Gracias, volpe :)))))
    Después lo bajo cuando coja el ordenador :D
    He mirado por el Google y hay mucha gente que no le funciona y le pasa lo mismo que a
    mí, y tiene que ver con tener el 4.82 ferrox me parece.

En el Final Fantasy 8 que me he bajado también hay gente que no le funciona :/
    http://teamgamerbross.com/foro/threads/final-fantasy-viii-fix-ps3-psn-3-xx-4-xx-mega.10864/page-5

Después lo bajo, y muchas gracias, a ver si le sirve el tuyo a más gente también :))) Después digo si funciona o no; lo pondré en formato carpeta o ISO si sigue sin funcionar :))

4. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Es exactamente el mismo que tengo yo y le funciona a to el mundo menos a mí xdd Los mismos megabytes exactos jajaja

Ahora me he bajado los 6 capitulos de Juego de Tronos de Telltale Games, tengo un FIX para activar los 5 primeros capitulos pero para el ultimo creo no tengo :(( Lo peor es que dice que trae subtitulos al español pero a mí me aparecen en ingles y no hay forma de cambiarlos :/

5. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    Sobre el FF7 lo as probado a instalar? No necesita ningún fix para ese FF7, Pruébalo por si acaso y sino te funciona te subo el archivo en .Bin y .Cue para que lo pongas en la carpeta PSX.
    Como consejo es que te cambies ese CFW ferrox y te pongas otro.

A ffxx7 le gusta esto.
  6. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por todo, amigo :))
    Ya me funciona. En el Ferrox no me funcionaba ninguno de los dos, pero hice una actualizacion con algo que se llama rebug lite no sé qué, y ya funciona xdd
    Instalaba el fix y daba error, y me dí cuenta de que el fix era por si la play era NTSC, y nunca me habia pasado que hubiera un fix así xdd

Pues muchas gracias por subir el juego, que tienes que ser mu buena gente para hacer eso :))

A volpe2000 le gusta esto.
  7. volpe2000

• 28/34

Me Gusta recibidos:
    50
    De nada @ffxx7, mejor que pudiste solucionarlo, ya decia yo que el FEROX es basura. Te as puesto el rebug Lite si tienes tiempo ponte el normal ya que ese también tiene algunos errores. Si puedo ayudarte en algo más no dudes xD.

A ffxx7 le gusta esto.
  8. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajaja gracias, he actualizado con un rebug que acaba en 2, y lo subieron hace 20 dias, por lo que debe ser nuevo xddd ¿Cuál tienes tú? Me puse a leer y el rebug y el habib son los mejores creo :))

Ahora tengo lio porque he desmontado la play para limpiarla y ponerle pasta termica, y muy bien todo hasta que la tengo que montar jajaja Por fin he encontrado un video bueno con exactamente mi modelo de play, porque si no la tendría que tirar xddd

9. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Está ya montada y mañana la tengo que desmontar otra vez porque me han sobrado 9 tornillos xdd
    Cuando pongo el ventilador al maximo suena raro y es que no le he puesto ni uno xd
    Lo bueno es que no se calienta como antes con los ventiladores desactivados xd

Compartir esta página