1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Ps2 desde disco duro EXTERNO sin instalar en ps3

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por Eris, 28 Feb 2018.

1. Eris

Eris GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede hacer eso? Mi disco duro interno es sólo de 120 gb y lo he llenado muy rápido instalando pkgs, pero tengo uno externo de 1 Tb y lo quiero aprovechar, pero para eso necesito ver si puedo jugar juegos iso de ps2 desde el disco externo porque con el webman primero se tiene que instalar en el interno y así muy pronto me quedaré sin espacio en la consola.

Saludos y gracias por sus respuestas!

2. Nicolasman

Nicolasman GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Juegos de PS3 Y PS1 si se pueden jugar desde un disco duro externo pero los juegos de PS2 no es posible tienen que estar en el disco duro interno de la consola, lo que te recomiendo es que cambies el disco duro interno por uno de mayor capacidad maximo de 1Tb porque no soporta mas...

3. Eris

Eris GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta Nicolasman, entonce si no se puede evitar instalarlos al menos los trataré de convertir en pkg para que se vean más bonitos, jajaja.... Pero cómo hago eso? Por ahí he visto un programa que creo que se llama PS2 classics pero no sé cuál es la ultima versión ni dónde descargarla.

Por cierto, también quisiera saber cómo hago para jugar los juegos de PSP. Le puse el cargador de juegos de psp original y el modificado pero no sé hacerlo funcionar. Incluso le puse un par de juegos "remasterizados" en pkg pero me marca un error y sigue sin funcionar.

4. CaballeroDeLaNoche

CaballeroDeLaNoche GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    3
    En una PS3 FAT Retrocompatible con PS2 si se podría jugar a juegos de PS2 en disco duro externo??

5. alucard9

alucard9 GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieres jugar decentemente bas a tener que usar el disco interno hay por hay un tutorial para usar los externos pero su conpatibilidad es pesima y lo beras peor que emulado en un PC de gama baja (yo soy testigo) otra cosa poseo todas las consolas de sony (menos PS4 que caera mas pronto que tarde y tengo una Vita TV que encontre en navidas a 20 Pabos) PS2 por interno (Desgraciadamente aunque las PS2 FAT son un ladrillo de lo duro que tardan en fundirse ((no encender)) que salbo el lector tarda pocos años en morrir todo lo demas casi estupendo) digo casi por que para una emulacion completa en disco interno debe ser IDE te baldra todo (y lo que no con probar otro game de otra region bastara) por disco externo no funciona los videos y su catalogo es mas reducido pero anda es una solucion mas economica yo las e visto desde a 15 a 20 pavos (segun tu pais).

Me e ido un poco del tema pero si ese disco externo te deja de funcinar por lo que sea y no puedes repararlo yo recomiendo (experiencia propia) abrirlo si tienes suerte y el disco esde las pulgadas conpatibles con la consola dale caña sino menos arriesgado haorra que un disco interno cuesta menos que un externo y por ultimo la Fat que te an comentado si es mas conpatible pero encontar una asequible y encima que no este rota es la panacea, el santo grial, acabar una partida en dark soul sin matar a nadie (Extremadamente inposible ya son la tela de viejas y no aguantan el calor) bueno espero te alla serbido.

Compartir esta página