1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA ps3 que se congela para cargar los juegos

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por yukinotora, 14 Mar 2018.

1. yukinotora

yukinotora GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, hace unos meses guarde mi ps3 slim funcionando perfectamente, tiene un cfw 4.65 con multiman 4.66 dex. Ahora cuando la encendí se apagaba constantemente pero al fin se quedo funcionando, pero al tratar cargar juegos desde multiman se queda congelado al tratar cargarlos, los juegos que tengo instalado directamente al menú xmb si los carga sin problema pero al tratar salir de los mismos se queda congelado igual, mil gracias

2. Adrian ramirez

Adrian ramirez GBT USER GBT USER
    • 6/11

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me hacia eso cuando el juego que queria cargar estaba corrupto , fijate si el disco externo que usas tenga los archivos en buenas condiciones y pasalos al interno y si no funciona , descarga el juego otra ves (proba con otros si te pasa eso , si no te pasa es por que tendras el juego que queres jugar o los juegos que queres jugar corruptos ) es lo que pienso ya que si hace años que no usas la play tal ves algo le paso a la ps3 .

3. haomaru_789

haomaru_789 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos me descargue el assassins creed 3 de su pagina lo que pasa es que el juego se sale solo antes de iniciar he tratado descargando otros y me sigue dando el mismo error no se a que se debe solo me pasa con este juego, espero me puedan ayudar con alguna solucion gracias.

Compartir esta página