1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TUTORIAL PS4 PIRATA (YA ES POSIBLE)

Tema en 'Tutoriales PS4' iniciado por ♛ZeUs♛, 8 Oct 2017.

1. ♛ZeUs♛

♛ZeUs♛ MODERADOR Miembro del equipo MODERADOR
    • 124/113

Me Gusta recibidos:
    3,440
    Muy buenas amigos de GAMERBROSS he vuelto por aqui despues de tanto tiempo y hoy os traigo una cosa increible para muchos que no saben ya se puede PIRATEAR PS4 esto es posible solo en version 1.76 DE MOMENTO
    En mui poco tiempo se podra JUGAR ONLINE y tener PS4 PIRATA como tenemos PS3 PIRATA las mismas funciones MOD MENU JUEGOS GRATIS ETC......

A Xavivi, vincent y toncheins les gusta esto.
  2. maxstell2099

maxstell2099 GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya zeus, no sabia de ti desde estacion pirata... buenas noticias gracias.

3. Irenkel

Irenkel UPLOADER UPLOADER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    5
    haber sinceramente y desde mi punto de vista ,es pan para hoy y hambre para mañana, solo esta en esa version a dia de hoy (vetre a saber en cuanto tiempo q esta muy negro en otras versiones teniendo la seguridad q sony tiene en respecto a la consola)....................................... un 2% la tiene en esa version cogiendo polvo................. a dia de hoy ,el online lo kiere toda la peña un 98% ,y pudiendose y con lo evolucionado q esta esto, y en una suposicion teniendo liberada la ps4, kien es el gracioso q se mete en online con ella liberada ( en ver y no ver se la banean esto no es como ps3) ,pudiendo tirar ala basura 300 pavos, creo q el 0.000009999999999% y visto lo visto ,la evolucion q tubo desde la ps2 a la ps3 en tiempos de liberacion de la consola ,mirar el tiempo q se lleva ya con la ps4, q a este paso en 2019 finales vereis ,sale la ps5 a este paso, y la cosa esta muy verde en ps4(liberacion) es muy opinion ;) salu2

A ♛ZeUs♛ le gusta esto.
  4. ♛ZeUs♛

• 124/113

Me Gusta recibidos:
    3,440
    Razon tienes pero nunca se sabe como seran las cosas bro alomejor consiguen liberar bien las veresiones mas actuales y jugar online alom,ejor tendra un ban como ps3 de id o a saber la cosa es que se puede jugar juegos piratas que quieras o no para muchos que no tienen dinero para comprarse todos los juegos que salen cada mes le vendria bien una consola 1.76 para siempre solo para juegos pirata. Ahora si piensas en el online ya es mas complicado por que es lo quer tu dices CON LA SEGURIDAD DE SONY

5. dieglocke

dieglocke GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    agradecido por compartir esto tuto pero estoy de acuerdo con el usuario "irenkel"
    y algo mas para agregar a sus dichos, esto que se publica como novedad en Muchas Webs (por no decir en todas)
    NO ES NADA NUEVO.

El desbloqueo de PS4 OF 1.76 apareció a fines del año 2016, pero no trascendió como se pensaba
    porque para ese entonces ya eran muy pocas las PS4 que se encontraban en ese sistema 1.76.
    Recuerden que PS4 fue lanzada en NOV. 2013, ya han pasado 4 años.
    (PS4 PRO fue lanzada en NOV. 2016 pero no es mas que una PS4 modificada)

Creo que este tema simplemente "se ha reflotado" porque PS3 y Xbox360 han finalizado su vida
    y ya no habrá mas juegos para estas legendarias consolas.
    Agregando en todas las webs al mismo tiempo, con mucho mas ruido
    este supuesto "nuevo" desbloqueo de PS4, se logra disimular un poco, la avalancha de PELICULAS
    que ya han invadido todos estos sitios.

Creo que si el desbloqueo completo o CFW para todos los sistemas PS4 no aparece antes para NOV-DIC 2017,
    cuando ya este disponible en todo el mundo la "nueva" Xbox X (otra consola vieja modificada "Xbox ONE")
    me temo que será un poco tarde, pues por ejemplo sony ya ha anunciado la PS5
    para fines del 2018 principio del 2019.

saludos

6. ♛ZeUs♛

• 124/113

Me Gusta recibidos:
    3,440
    Hombre siendo sinceros solo tenemos que pensar en una cosa.

Y es lo siguiente:

El pirateo de ps3 fue muchisimo mas rapido que ps4 obviamente sony pues intenta no dejar ningun agujero negro para que se pueda piratear por lo tanto la ps4 cuesta mucho mas ya que solamente el pirateo y el cargar backups es solo para dicha version (1.76)

Tiene que pasar mucho mas tiempo para que se pueda jugar online o se pueda tener el acceso al por mayor como en ps3
    APP'S - JUEGOS - ANTIBAN - CONSOLE ID - ETC.....

Que pasa que el dia que se consiga piratear al 100% la ps4 como esta actualmente la ps3 lo mas seguro que ya este la ps5 pero ahi viene el problema.

(NO TODO EL MUNDO TENDRA DINERO PARA COMPRARSE LA PS4 DE ECHO ACTUALEMNTE AHI MUCHA GENTE QUE NO TIENE LA 4 POR CULPA DEL PRECIO)

Dicho eso creo que el dia que la ps4 se pueda disfrutal al 100% pirata seguiran abiendo muchas personas en ps4 por lo tanto se disfrutara de ello.
    Bueno de igual manera bamos a esperar el 100% de ps4 y bamos a ver de que es capaz jejeje
    un saludo:Familia Gangsters

7. Klairm

Klairm COLABORADOR COLABORADOR
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hay unos cuantos juegos que se pueden cargar, no todos, además que pesan un montón los juegos en PS4, descargarlos ya sería un infierno jaja

8. chupame el chimbo

chupame el chimbo GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por ser aguafiestas o algo pero, yo no tengo ps4 tengo ps3 pirata, y se que la comunidad del modding jodio en gran parte a la ps3, ahora no se puede entrar a un juego de ps3 donde no haigan mongolos con mods menus jodiendo y jodiendo...
    Espero que nunca se pueda liberar la ps4 ya que mas adelante me la pienso comprar xd.

9. Nevado

Nevado GBT USER GBT USER
    • 8/11

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una buena noticia, en un sorteo me toco una ps4, nunca la he utilizado (ya que juego en pc) y latengo apartada para esto, para piratearla (ya que no pienso pagar por jugar online, me parece una estafa) asi que si esto avanza, se que puedo sacar un buen pellizo vendiendo la ps4 en version 1.XX a la gente que solo quiera exclusivos y modo campaña (para no pagar online)

Gracias por la info!

10. ♛ZeUs♛

• 124/113

Me Gusta recibidos:
    3,440
    Nevado Siento desfraudarte pero tampoco pienses que vasa vender la ps4 por un gran BOTIN por que la version 1.76 se busca ahora y cuando existan los downgrader olvidatew por que todos las podran bajar jejejej yo que tu la vcendia ya si quieres ganarter algo de pasta. Sacaras mas de lo que invertiste ya que te toco en un sorteo.

A jonnathan jaimes le gusta esto.
  11. jonnathan jaimes

jonnathan jaimes GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    3
    saludos a todos amigos estoy de acuerdo con el optimismo y la buena fe de del amigo zeus...ojala hagan lo posible por piratearla...yo por ejemplo vivo en VENEZUELA nose si sabran de nuestra situacion economica...imaginense tener una ps3 es un lujo,una ps4 solo la tiene un magnate millonario o un narco,je,je,je...muchos queremos comprar una ps4 pero nada mas pensar que un juego cuesta muchisimo dinero..naaa...casi imposible adquirirla...yo seguire disfrutando de todo el catalogo de juegos de ps3,y despues asi salga la ps5,si ya han pirateado la ps4 pues me vacilare todo su catalogo...saludos...

A GamerFreak25 y vik les gusta esto.
  12. Xavivi

Xavivi GBT USER GBT USER
    • 28/34

Me Gusta recibidos:
    43
    Esperemos que avance pronto.

13. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy he pirateado mi ps4 con un tutorial de cyber en el firmware 4.55. Más bien parecía una tortura china, para 3 pasos y medio se ha hecho un video de 30 minutos sin parar de hablar jajaja pero le doy las gracias, hombre, se ha portado bien xd

Compartir esta página