1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA The Last Of Us

Tema en 'Resuelve Tus Dudas' iniciado por Pepitopsp, 2 Jun 2018.

1. Pepitopsp

Pepitopsp GBT USER GBT USER
    • 1/6

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y esperando me puedan ayudar ya que baje el juego mencionado y se queda la pantalla en negro con las letras "The Last Of Us" de cargando y si me aparece que hay alguna actualizacion le doy aceptar y se reinicia el PS3 y en el multiman aparece como HDD Split , y baje el God Of War Ascencion y ese solo aparece como HDD , ¿tendra algo que ver? , espero me puedan ayudar.
    gracias llorar

2. Darkranyan

Darkranyan GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta copiar el juego al HDD interno

3. Pepitopsp

Pepitopsp GBT USER GBT USER
    • 1/6

Me Gusta recibidos:
    0
    @Darkranyan de hecho el juego lo pase directamente al DD del Ps3 con el filezilla , asi pase el god of war ascencion y el Dantes inferno y no tuve problemas y no tengo una usb o un DD externo para jugarlo , de hecho en las opciones del multiman ya le puse BD Mirror y en Interno y nada :(

4. Darkranyan

Darkranyan GBT USER GBT USER
    • 3/6

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro, a mi me paso algo parecido con Red Dead Redemtion, lo pase al usb y lo cargue con multiman y el juego no funcionaba, luego me di cuenta que tenia un archivo de 7 gb spliteado y lo pase al disco interno con multiman.
    Yo te recomendaria revisar dentro de las carpetas del juego con el explorador de archivos para ver si tiene algun archivo spliteado o dividido en partes.

5. ffxx7

ffxx7 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    15
    todos esos juegos ya los acabé. mi solucion es convertirlos en ISO con el GenPS3iso y el programa los corta en archivos de menos de 4 GB, y ya no hay problemas

6. Stuart39

Stuart39 GBT USER GBT USER
    • 18/23

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que lo que pasa es lo siguiente, el juego que bajaste está spliteado, y como lo pasaste con filezilla, no se unieron las partes automaticamente, tendrías que unirlo con opensplit, y lo pasas con el programa

Compartir esta página